Todo el contenido ha sido registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual. Incluso los contenidos eventuales y más recientes pueden estar protegidos por el Derecho de Autor. La difusión de este material está bajo una licencia de Creative Commons

contacto

 

javier@javierramos.es

 

imágenes

Esto es lo que, salvando la distancias, Marguerite Duras llamaría "escritura corriente". Supongo que esa insalvable distancia es la misma entre lo que yo puedo llamar una "sopa" y lo que un gran chef puede designar con la misma palabra, pero he aquí estas "Imágenes". Al hilo, recuerdo lo que la escritora (intensa) reflexionó (y después transcribió) mientras cocía una sopa de puerros: "Puedes no tener ganas de hacer nada y luego hacerla, sí, esta sopa: entre ambos anhelos, cabe un estrecho margen, siempre el mismo: el suicidio.”   (¡!)



Viktoria Louise Platz PDF Imprimir E-mail
miscelánea - imágenes

Viktoria Louse Platz

Última actualización el Lunes, 16 de Abril de 2018 09:15
 
Roma. PDF Imprimir E-mail
miscelánea - imágenes

Viktoria Louse Platz

Debía hacer, en efecto, aquel tiempo del todo benigno que permitía permanecer desnudos en el tejado.
El apartamento consistía en una estructura escalonada de una planta y varios altillos, rematados a su vez por la terraza y el tejado superior, en el que había un par de desvencijadas hamacas.
Ocupábamos la cama grande del altillo. Para llegar al tejado, debíamos descender las breves escaleras, cruzar el espacio enmoquetado del salón, después la cocina, salir a la terraza y, desde ahí, subir las escaleras metálicas que daban acceso al tejado.

Última actualización el Lunes, 16 de Abril de 2018 09:05
 




compartir:

  • Twitter
  • Facebook